Saturday, September 12, 2009

Short stories

El tiempo esta vez no me acompaña como para sentarme a escribir un solo mega-post. Además, para qué alargar... mejor short stories!

  • El interruptor de nuestra oficina se rompió. No podíamos apagar la luz. La razón me decía que sólo tratásemos de apagarla usando materiales aislantes. Pero un impulso que prometí aniquilar por siempre me llevó a meter el dedo en la abertura. Me dió la corriente y miedo. La luz ha esta prendida por días.

  • Fuimos a un supermercado/especie de feria multicultural, se llama Farmer's Market en realidad ese el nombre que se les da genéricamente acá parece. Vimos vegetales que nunca habíamos visto en nuestras vidas. Hay abarrotes varias partes del mundo y animales de varios tipos (para comérselos).
    De pronto Rodrigo (otro chileno acá) nos dice: "¿Vieron las tortugas?". Fuimos a verlas. Estaban cortadas en trozos. No sé por qué da pena ver tortugas trozadas pero no vacas ni pollos trozados.


  • GATech jugó el primer partido de la temporada. Fútbol americano, claramente. A la gente que vivimos en el campus nos imvitaron a una previa informativa acerca del deporte y de las tradiciones de acá. Notable: Un gringo nos dió una charla con slides y todo acerca de las reglas, los gritos de la barra, canciones, etc. Diego debería postear algo más extenso al respecto (fotos y +).
    Lo interesante es que el estado de Georgia prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública... salvo en días de partido, en donde por ley se puede beber en estacionamientos y demás. Only in the US!

  • Estoy escuchando en último disco de Cerati: Fuerza Natural, gentileza de risacongenita No tengo nada que decir, está buenísimo. Preview.

    Media_httprocarvajwor_eivhj




Y por último, quiero ser una morning person. Estoy trantando de acostarme más temprano y levantarme más temprano. En los intentos preliminares he logrado una efectividad del 50% (uno de cada 2 días logro hacerlo). Pero bueno.

Eso!

No comments:

Post a Comment