Thursday, October 18, 2007

In Rainbows + Orden

Radiohead lanzó su último disco, titulado In Rainbows. Ya lo bajé y debo decir que sin culpa, ya que como sabrán, el grupo permite que el disco sea descargado de su sitio web, pagando lo que uno crea justo.
Bueno, entonces en realidad igual me queda algo de culpa, por no retribuirles aunque sea un poco el increíble trabajo que hacen. Me parece que sin la influencia de disqueras, el dinero llega realmente a manos del artista.
En cuanto al disco, excelente. Ralmente creo que las cajas de ritmos y sintetizadores es lo mejor que le ha pasado a Radiohead en su historia.
Escuché eso sí, que si uno compra la versión premium del disco (que incluye cajita y artwork), se gana algo así como 8 temas bonus.

Este último fin de semana largo estuvo bien. Hubo flojera hasta lunes en la tarde, después nos prendimos y ordenamos el living. Reacomodamos los muebles y vaya que eso nos dió bastante paz interior.
Nos falta la pieza y la terraza, que como pasamos por un período frío no fue muy ocupada y se ensució un montón. La idea es ir preparándonos para la llegada del pirigüin. :P

Aprovechamos de comprar algunas cosas para la casa, como otra tabla de planchar, depósito para ropa sucia, alargadores y demás. De a poco nos iremos ordenando.

Bueno, tengo sueño... me voy a acostar.

No comments:

Post a Comment