Sunday, February 18, 2007

Lluvia en verano

El viernes nos sorprendió la lluvia en Santiago, fue de repente, un día 29 grados y al otro mucho frío. En todo caso estuvo bien para refrescarse (salvo el hecho de que la lluvia pilló a gente con chalas en la calle). Mientras tanto mi hermano Ashley me saca pica desde Brasil en donde hace un calor y empieza el carnaval.

Después del trabajo nos fuimos a la casa de mi cuñado a comer pizza. Desde su depto. se podía ver Santiago totalmente despejado. Con smog, Santiago parece no acotado.

Hoy noslevantamos bien tarde y fuimos al centro (de Providencia). Nos tomamos unos Frappuccinos en Starbucks. Durante la tarde arreglamos un poco el depto., puse unos cuadros que me regaló Neely y el reloj, la Pame ordenó la cocina y el closet.

Al final del día puse unas carnecitas la parrila y las comimos con ensalada. Me tomé un vasito de un ron que compré hace algún tiempo estaba muy bueno.

Ah! y me enteré del nuevo proyecto de Damon Albarn (Blur), llamado The Good, The Bad and The Queen, cuyo disco no está aun en Chile pero ya estoy "encargando" vía internet. Se ve bueno...

Bueno, eso por ahora.

No comments:

Post a Comment