Wednesday, January 10, 2007

Update

La verdad hace varios meses que debí haber escrito. Me han pasado hartas cosas interesantes: con la Pame nos casamos!, me titulé y ahora estoy trabajando en la U.
Los dos primeros eventos son de octubre y noviembre del año pasado (mucho tiempo), lo del trabajo es reciente. Estoy a cargo de coordinar la reforma de los cursos de primer año en el área de matemáticas, lo cual implica que todo debe estar funcionando para marzo y por ende no tengo vacaciones. Pero no importa... lo importante es el trabajo.
La Pame está haciendo su práctica y además en un curso de verano, por lo que tiene 0 tiempo, así que nos vemos al principio y al final del día.
Ah!, y fuimos a Chuqui, pasamos el año nuevo con mis padres y hermanos. Estuvo emocionante.

Bueno, cumplo con escribir. Tengo que aprender a ser constante. Espero que este log no quede botado en adelante.

Eso....

No comments:

Post a Comment