Sunday, July 9, 2006

+Formal

Qu'e tal?
Puedo contar que al fin me dieron la posibilidad de ser profesor de c'atedra del ramo de 'algebra en la U. de Los Andes, estoy muy contento. Eso s'i se me recomend'o vestir un poco m'as formal... que eso influye en mis proyecciones laborales. No lo discuto, pero me colapsa un poco el sentir que sin darme cuenta, la camisa me acomoda m'as dentro del pantal'on que afuera. En fin.
En otras cosas, estoy tomando con el Ashley un curso de superlectura veloz, con Carlos Quiroga, un "practitioner" en PNL (Programaci'on Neuro Lingü'istica). Hemos progresado uno poco, creo... pero nos queda harto por praticar. Despu'es contar'e m'as an'ecdotas del curso.

La verdad, me di'o sue~no. Me voy a dormir.
Despu'es escribo m'as.

Saludos...

No comments:

Post a Comment