Sunday, December 30, 2007

Update: Cascanueces

Sólo un pequeño update. Hoy fuimos con la Pame a ver El Cascanueces al Teatro Municipal. Estuvo entretenido, sobre todo porque era la primera vez que iba a ver ballet y también la primera en que iba al Municipal.
Lo único un poco fome fue que en esta versión, el Cascanueces casi ni aparece, siendo que en teoría es él lleva a Clarita a pasear el mundo de fantasía (o como se llame). Además me dí cuenta que para la otra gastaré más plata y compraré asientos mejor ubicados. Igual estábamos en un palco bien adelante, pero lateral y eso hace que uno pierda parte del escenario.

A la vuelta, cuando íbamos camino al Metro, la Pame me dice "Mira, un libro!". Me doy vuelta y veo abandonado en un banco de paseo peatonal, un libro grande con la portada hacia abajo. Inmediatamente se me vino a la mente una iniciativa que anduvo dando vuelta por internet, acerca de dejar libros que uno ya haya leído, abandonados en lugares públicos para que otros los lean. Así que esperé un buen rato y esperé que alguien me quitase el libro de las manos, pero no pasó. Me lo traje para la casa.
Espero leerlo algún día, el problema es que es un poco largo (aprox. 720 pags.). Se llama El imperio del agua, de Clive Cussler. No sé nada de él, pero para el momento en que alguno de ustedes lea este post, el nombre del libro y el del autor serán links a sus entradas respectivas en Wikipedia.

Bueno, eso es todo por hoy.

No comments:

Post a Comment