Wednesday, February 20, 2008

Nació nuestra hija!!

Así es. Me demoré bastante en sentarme a anunciarlo, pero el 7 de febrero a las 09:12, nació Bernardita Esmeralda, nuestra hijita. Pesó 2.94 kgs. y midió 50 cms. Estamos realmente felices!
Pasamos 3 días en la clínica y ya estamos de vuelta en casa. Los primeros días han sido bien cansadores, sobre todo para la Pame. Nos despertamos a eso de las 03:00 y como a las 07:00, para darle papa y hacer el cambio de pañales respectivo. En todo caso, tengo entendido que ella es, en comparación con otros bebés, bastante ordenada con los horarios. Nos hemos cansado pero no sufrido mucho.

Y como no puedo evitar "chochear", acá van fotitos del acontecimiento:

Como se podrán imaginar, seguiré leseando con cosas acerca de mi hija más adelante... :P

Eso por ahora.
Saludos!

Tuesday, February 5, 2008

Ubuntu Gusty sin stdio.h

Estoy aprendiendo a programar bien en C y después de haber pasado por el clásico "Hello World!", traté de trabajar con archivos. Al compilar mi pequeño programita, gcc me reclamó que no encontraba el archivo stdio.h, que es una librería muy estándar de C. Raro.
La cosa es que hay que instalar el paquete build-essentials, así:
%sudo apt-get install build-essential

Bueno... un hint corto y fome, pero útil.

En lo más personal, seguimos esperando a que llegue nuestr@ hij@. Pensamos que llegaría antes del viernes pasado, pero nada. Pese a nuestra ansiedad, estamos tranuquilos porque nuestro bebé está al parecer feliz de la vida en la güatita de la Pame.
Tan feliz, que no quiere salir.

Saludos!