Monday, May 22, 2006

B-day

Hola!
Las cosas siguen bien. El s'abado celebr'e mi cumplea~nos de manera anticipada, en el depto. de mis suegros. Todo sali'o de maravilla... gracias al don de buena anfitriona de mi novia.
Una sola cosa me hizo pensar: compr'e una botella de ron de 1.75 lts, con una de bebida de 1.5 lts por $10000. Osea, m'as barato que lo que cuesta un libro de buena calidad en el mercado. Con raz'on la gente en este pa'is toma m'as que lee.
El domingo se hizo una celebraci'on familiar (que por mi parte contaba con el 'unico representante familiar que tengo cerca: el Ashley), todo muy bonito. Realmente mis suegros me tratan demasiado bien. Espero invitarlos yo alg'un d'ia a algo.
He estado revisando pruebas y aprovech'e de grabarme una copia de las fotos que nos sacamos con la Pame en Europa. Pronto habr'a una selecci'on disponible en la secci'on Registro.
Ah!, y me di'o por escuchar Flaming Lips, son bastante buenos. Recomiendo particularmente el tema Yoshimi Battles The Pink Robots.

Eso por ahora. Mejor me voy a dormir.
Saludos....

Thursday, May 11, 2006

post

Qu'e puedo contar... Al fin solucion'e mi problema con la tarjeta inal'ambrica de mi laptop. Resulta que Ubuntu no pod'ia controlar el bot'on que la enciende. Por suerte encontr'e el driver que lo resuelve: acerhk. Si alguien quiere saber m'as ver aqu'i.
Por otra parte, descubr'i un editor para LaTeX hecho para correr en Gnome: Winefish, no es tan bonito como Kile pero no hay que estar cargando las librer'ias de KDE.

En otro 'ambito, mis suegros fueron a Buenos Aires a la feria del libro y me trajeron Psicomagia de Jodorowsky, quien est'a muy taquillero... todo el mundo quiere leer Jodorowsky.

Eso....

Tuesday, May 2, 2006

Mayo

Hola. Ya es Mayo.
Naci'o Gast'on, el hijo de la Ale, lo que implica que el tiempo pasa r'apido.
Si todo sale bien, este mes mi t'esis deber'ia tener una columna vertebral razonable.
Gracias a la Pame, he andado mucho por la Adolfo Ib'aƱes ultimamente y por ah'i me encontr'e con la noticia (bueno, igual lo hab'ia escuchado) de que Eric Goles se integra a la UAI. Igual da lata, pero por otro lado es bueno que todas la universidades crezcan en investigaci'on. Lo que s'i pongo un poco en duda es si todo lo que dice en la entrevista es cierto...

Bueno, eso. Por siaca el link "noticia" m'as arriba lleva a la noticia que menciono.

Saludos...